¡Únete a los más de 100 restaurantes satisfechos! 🚀

Entre los restaurantes que confían en Delitbee se encuentran destacados establecimientos como Del Poble Pizzerías, Little Thai, Nalu Poke, El Búho Rojo, Il Cortile y Moflete by Joe Burger, etc

1

Tienda online delivery y takeaway sin comisiones

Recupera el control de tu restaurante y apuesta por una solución propia totalmente diferente a Glovo, UberEats o JustEat.

Nuestra tienda online está enfocada a convertir, fidelizar usuarios y transformaros en clientes recurrentes. Tenemos una tasa de conversión por encima del 50% y la tienda online está en constante evolución para mejorar la conversión de ventas.

Podrás personalizar la tienda online de tu restaurante con tu marca, tipo de letra y colores para generar brand engagement.

2

Reparto inteligente de tu producto

Una flota ilimitada de riders para que los pedidos siempre sean atendidos 🚲

Stuart, Haiso Delivery, Glovo Business, Uber Direct, Catcher, Delivery Levante... Optimizamos todas las flotas en conjunto para que tengas el mejor servicio al mejor precio. Imagínate unificar todas las flotas de reparto de última milla.

Ponemos a tu servicio la mayor flota de reparto más eficiente que puedas imaginar.

Quiero todas las flotas
Tienda online de Delitbee con un 60% de conversión a ventas

3

Pide y paga desde la mesa sin camareros

Simplifica el trabajo de tus camareros y aumenta la productividad

Cuando tienes el restaurante completamente lleno, la gestión de las mesas puede ser complicado. Con el pedido y pago en mesa reduce un 20% el tiempo de espera de tus clientes y evita errores en las comandas y evita los famosos “simpas”.

Mediante un código QR en la mesa que los clientes escanearán, nuestros sistema detectará de que mesa se trata. Los comensales podrán hacer el pedido directamente sin necesidad de un camarero e incluso pagar lo que aumentará la rotación de las mesas. Digitalizar un restaurante con servicio en mesa ya no es cosa del futuro

Quiero aumentar la productividad

Si ellos confían en nosotros será por algo... 😎

Restaurante de hamburguesas Moflete by Joe Burger

Moflete by Joe Burger

Joe Burger Challenge

Su habilidad para reaccionar con agilidad y su atención excepcional al cliente hacen que trabajar con Delitbee sea una experiencia realmente valiosa para nuestro restaurante. Van más lejos que cualquier solución del mercado.

Leer caso de éxito completo
Restaurante de Smash Burgers Duality Burger

Duality Burger

Alejandro Tomás

Después de mucho buscar una solución fiable 360º me topé con Delitbee. Es sin duda la mejor opción del mercado si quieres montarte tu propia tienda online. Además siempre están atentos y con la predisposición de ayudar.

Leer caso de éxito completo
Restaurante de comida thailandesa Little Thai

Little Thai

Christian Herrera

Desde que contratamos los servicios de Delitbee, hemos notado una gran mejora en la eficiencia y efectividad de nuestros procesos comerciales. Permitiéndonos manejar todos nuestros pedidos y procesos comerciales en un solo lugar.

Leer caso de éxito completo

6 razones por las que deberías informarte sobre nuestra solución

+50.000

pedidos transaccionados

18% - 27%

de beneficio extra con respecto a otras plataformas

0%

de cancelaciones por saturación de flotas

3€

ahorrado a tus clientes por pedido

60%

de clientes que finalizan comprando

8

minutos de media de entrega anticipada

¿Qué hacemos?