¿Estás buscando la aplicación de Delitbee? Descárgala en menos de un minuto

Bienvenidos a Delitbee: comparamos entre todas las plataformas de comida a domicilio.

En Delitbee, ayudamos a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero.

Somos una startup valenciana fundada por Pau Vivas, Eli Kohen y Fernando Marín. Contamos con una gran experiencia y recorrido a nivel internacional en el sector food-tech y comparadores.

Este proyecto nace durante los meses de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Nos dimos cuenta de la alta competitividad entre plataformas de “delivery” y la gran saturación de información para el usuario final al cual le surgían dudas como: ¿qué aplicación me cobra menos por traerme la comida a casa? ¿con cuál me llegará antes el pedido?, ¿cuáles son las mejores promociones del día?.

En Delitbee lo más importante son nuestros usuarios, este proyecto lo hemos creado especialmente para vosotros. Nuestro único objetivo es que el usuario ahorre tiempo y dinero y pueda elegir lo que más le convenga. 

Queremos dar solución en una única plataforma, ofreciendo la mayor transparencia en el mercado de la comida a domicilio. Ofrecemos todas las ofertas y descuentos, comparamos la velocidad de entrega y gastos de envío de todos los restaurantes de tu ciudad. 

Los usuarios que entren en www.delitbee.es obtendrán respuesta al instante sin necesidad de tener que ir saltando entre aplicaciones de reparto de comida a domicilio (Glovo, Deliveroo, UberEats, JustEat). 

Utilizar los servicios de Delitbee es totalmente gratuito para el usuario y no conlleva ningún tipo de coste. El servicio que ofrecen es 100% transparente y veraz. 

Nuestra misión es simplificar el momento de decisión del usuario comparando toda la oferta de restaurantes de cada ciudad de manera rápida y sencilla en una única plataforma. Queremos dar la mejor opción según sus necesidades.

Desde el 1 de Septiembre nos incorporamos al programa de aceleración de Lanzadera en Marina de Empresas. Actualmente trabajamos de la mano de la aceleradora, fundada por Juan Roig, para captar financiación y escalar el modelo de negocio de «calidad total» de la mano de  Mercadona.

Actualmente ya damos servicio en Valencia y Barcelona, pero pronto daremos el salto a otras muchas ciudades. Restaurantes como Little Thai, The Fitzgerald, TGB o Vips (entre muchos otros), ya confían en nosotros, dando a conocer todos los canales de servicio a domicilio con los que operan y brindando la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.

Durante los próximos meses iremos mejorando y perfeccionando su servicio para ofrecernos lo mejor. ¡Estad atentos a las novedades!