Digitalización

Consigue la misma tecnología de Glovo UberEats o Just Eat sin comisiones

Convertimos tu negocio de restauración tradicional en un negocio conectado con las últimas tecnologías multiplicando exponencialmente tu capacidad de atraer clientes y aumentando tu facturación.

Negociamos por ti entre los más de 100 proveedores que actúan en el delivery gestionando cualquier necesidad que tengas garantizando el mejor precio del mercado.

Contactar con Delitbee

¿Cómo lo hacemos?

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. Somos tu partner digital

Tienda online con 0% de comisiones

Te asesoramos y creamos tu propia tienda online adaptada a tus necesidades donde tus clientes podrán hacer pedidos directamente a tu restaurante desde tu web. Podrás gestionar tu carta de forma fácil, comunicarte directamente con tus clientes y fidelizarlos mediante ofertas y promociones.

No importa si tienes tu propio servicio de reparto o no, nosotros nos encargamos de todo, tu preocúpate solo de cocinar. Saber más sobre el reparto.

¿Necesitas una página web donde dar información relevante sobre tu negocio? También te la creamos. Tanto la tienda online como la web están incluidas en el plan Growth.

Quiero vender online

Marketplace sostenible: el centro comercial de la comida a domicilio, sin comisiones 😉

Conectamos tu e-commerce/ tienda online con nuestro marketplace y si no tienes e-commerce, te lo creamos. Gracias a nuestra extensión tu restaurante aparecerá en nuestra app junto a miles de restaurantes y además:

  • Conseguirás visibilidad frente a tu competencia

  • Podrás recibir pedidos desde la app como si los recibieras directamente desde tu e-commerce

  • Te posicionaras frente a cualquier canal de reparto de terceros que tengas: Glovo, UberEats o Just Eat gracias a nuestro comparador de precios.

Te asesoramos para que vendas más por tu propio canal y además ganes más dinero con cada pedido.

Incluido en el plan Growth y Total

Nuestro marketplace será la herramienta preferida de tus clientes, adelántate al futuro y conoce más sobre el marketplace.

Quiero viajar al futuro

¿Te gustaría tener una app nativa Android y iOS de alto rendimiento para tu negocio?

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles con más de 10 años de experiencia. Creamos una aplicación para tu marca, restaurante o franquicia exclusiva para ti.

Quiero la app para mi negocio

Todos tus pedidos en un mismo lugar

Se acabó el tener el mostrador lleno de impresoras y diferentes dispositivos que no paran de pitar. Ya no tendrás que marcar cada ticket a mano ni hablar con cada una de las plataformas con las que trabajes para modificar tu menú.

Integra todos los pedidos de los diferentes canales de venta en un único terminal para que todo el proceso interno de tu restaurante sea más eficiente y rentable. ¡Con Delitbee tendrás acceso a las mejores ofertas del mercado!

Negociamos por ti entre los diferentes proveedores según las necesidades de tu negocio. Trabajamos con los mejores channel managers del mercado: Ordatic, Sinqro, Deliverect, LastApp o Otter.

Incluido en el plan Growth

Quiero saber más

Empresas de reparto

No tienes flota de reparto o te gustaría integrar la tuya propia con nuestra tecnología?

Nos adaptamos a tus necesidades y tu volumen de ventas.

Contamos con acuerdos con empresas de logística que cumplen con la Ley Rider y cuentan con gran experiencia en el reparto de comida a domicilio. Garantizamos el envío de tus pedidos con la mayor profesionalidad conectando tu negocio con Stuart, Paack, Delivery Levante, etc.

Si cuentas con tus propios repartidores podrás seguir repartiendo tus pedidos como hasta ahora.

Quiero saber más

Todo en una factura

Simplifica tu contabilidad, no importa la cantidad de proveedores que tengas, nos encargaremos de gestionar y agrupar todas las facturas en una sola para tu comodidad financiera.

Delitbee facturará todos los servicios y pagará por ti a cada uno de tus proveedores. Una factura, un cobro: Simplificamos tu contabilidad al máximo.

Incluido en el plan Growth y Total

Simplificar mi contabilidad

Soporte y atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir dándote una atención 100% profesional y personalizada.

Además, para tu tranquilidad ofrecemos servicios de intermediación para resolver cualquier incidencia que puedas tener con servicios de terceros como Glovo, UberEats, Just Eat, etc.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y déjate asesorar