El comparador de las plataformas de comida a domicilio para ahorrar tiempo y dinero

Delitbee, el comparador de las plataformas de comida a domicilio que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero.

Delitbee.es permite comparar toda la oferta de restaurantes en una única plataforma. Su web ya está disponible en Valencia y Barcelona desde el mes de Julio. Esta idea nace para responder a preguntas como: ¿Qué aplicación me cobra menos por traerme la comida a casa? ¿Con cuál me llegará antes el pedido? ¿Cuáles son las mejores promociones del día?. 

Valencia, xx de agosto de 2020. La startup valenciana, compuesta por tres profesionales del sector food-tech y comparadores, analiza el mercado de la comida a domicilio tras darse cuenta de la alta competitividad entre plataformas de “delivery”. Descuentos, ofertas, velocidad de entrega o mejoras de servicios generan una saturación de información para el usuario final y Delitbee lo resuelve al instante.

Comparamos entre todas las plataformas de comida a domicilio

«A todos nos ha pasado alguna vez el tener que esperar más de la cuenta un pedido o haber pagado un extra por un servicio que en otra plataforma es gratis» – explica Pau Vivas, CEO y Co-fundador de Delitbee.

Delitbee nace para analizar y dar al usuario la mejor opción según sus necesidades, comparando de forma ordenada y veraz: tiempos de entrega, gastos de envío, descuentos, etc.

Los usuarios que entren en su web (www.delitbee.es) obtendrán la respuesta al instante sin necesidad de tener que ir saltando entre aplicaciones de reparto de comida a domicilio (Glovo, Deliveroo, UberEats, JustEat).

Te mostramos toda la oferta de comida a domicilio de tu ciudad

«Para Delitbee lo más importante son nuestros usuarios, este proyecto lo hemos creado especialmente para ellos. Nuestro principal objetivo es que el usuario ahorre tiempo y dinero y pueda elegir qué es lo que más le conviene. Para ellos les mostramos en segundos toda la oferta de las principales apps de delivery del mercado» – explica Pau Vivas, CEO y Co-fundador de Delitbee.

Usar los servicios de Delitbee es totalmente gratuito para el usuario y no conlleva ningún tipo de coste. El servicio que ofrecen es 100% transparente y veraz, la única misión es ayudar al usuario a encontrar lo que busca de una manera fácil y rápida. Actualmente ya dan servicio en Valencia y Barcelona pero pronto darán el salto a Madrid, Zaragoza o Sevilla entre otras muchas ciudades.

La startup valenciana está en fase de validación y cuenta con más de 500 visitas diarias en su primer mes de vida, esperan llegar a multiplicar por 10 esa cifra de usuarios en los próximos meses e ir mejorando y perfeccionando su servicio para ofrecerle al usuario lo mejor.

Desde el 1 de Septiembre Delitbee se incorporó al programa de aceleración de Lanzadera en Marina de Empresas. Actualmente trabajan de la mano de la aceleradora, fundada por Juan Roig, para captar financiación y escalar el modelo de negocio inculcando en el proyecto el modelo de «calidad total» de Mercadona.

Restaurantes como Little Thai, The Fitzgerald, TGB o Vips (entre muchos otros), ya confían en Delitbee, dando a conocer todos los canales de servicio a domicilio con los que operan y brindando la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Delitbee

Pau Vivas, Eli Kohen y Fernando Marín, fundadores de Delitbee, cuentan con una gran experiencia y recorrido a nivel internacional en el sector food-tech, comparadores, etc.  Esta startup valenciana se posiciona como comparador de comida a domicilio con una única misión: simplificar el momento de decisión del usuario comparando toda la oferta de restaurantes de su ciudad de manera rápida y sencilla. Los tres decidieron darle forma a este proyecto durante los meses de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Para más información y entrevistas:

Pau Vivas
CEO y Co-fundador Delitbee
Telf: +34 625 976 779
Correo electrónico: pablo@delitbee.com