Terms & Conditions

Terms & Conditions

Terms & Conditions

Condiciones Generales de Uso y Contratación

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican al   sitio   web   de   DELITBEE ESPAÑA S.L.   (en adelante,   DELITBEE),   cuyo   dominio   es www.delitbee.com  y   a   la  correspondiente    aplicación    móvil,   así    como    a    todos    sus    sitios    relacionados    o    vinculados    desde www.delitbee.com por DELITBEE, (en adelante y de forma conjunta, el «sitio»). El sitio es propiedad de DELITBEE ESPAÑA SL.

Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad  con  las  presentes  condiciones  de  uso.

Si  no  estás  de  acuerdo,  te  rogamos que te  abstengas  de utilizarlo.

A través de las presentes Condiciones Generales, DELITBEE pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario o Usuarios) el sitio web y la aplicación móvil DELITBEE (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma).

TITULAR Y RESPONSABLE DE ESTA WEB:

Nombre 

DELITBEE ESPAÑA SL

CIF

 B1823822

Dirección

Calle Lleida 17-5 (46009) Valencia

Email 

contact@delitbee.com

Redes

Facebook: https://www.facebook.com/Delitbee-113619000359125

Instagram:  https://www.instagram.com/delitbee/

Está inscrito en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10858, libro 8136, folio 189, sección 8, hoja V-193940

1. Objeto: QUÉ SERVICIO PRESTAMOS Y QUÉ SERVICIOS NO PRESTAMOS

Lo primero de todo: Ser claros y transparentes:

DELITBEE es una compañía tecnológica, cuya actividad principal es el desarrollo y la gestión de una plataforma web y móvil que permite a los usuarios realizar pedidos en restaurantes pudiendo elegir cuál será la plataforma más adecuada para sus intereses.

Así, DELITBEE cuenta con una Plataforma mediante la cual El Cliente (consumidores registrados o no en la APP) pueden solicitar comida a domicilio entre una amplísima selección de ofertas gastronómicas, a la vez que pueden elegir cuál será la plataforma de envío y gestión más adecuada.

Los usuarios de nuestro servicio podrán comparar todas las opciones de compra y envío del pedido, seleccionando aquella combinación que les resulte más adecuada en cada caso (menores gastos por la entrega, menor tiempo de espera, etc).

DELITBEE actúa como intermediario entre el usuario y diferentes AGENTES necesarios para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible de comida a domicilio: Hacemos que descubras la oferta de restauración más cercana a tu domicilio, te facilitamos que contactes con la plataforma de servicio de entrega más adecuada, enlazamos con la plataforma de pagos del restaurante en cuestión, y en algunos casos, incluso nos encargamos de gestionar el pago directamente, sirviendo de sistema de pagos entre la plataforma del propio restaurante y el usuario.

Nuestro servicio y nuestro valor se centra en que te ayudamos a buscar la oferta más adecuada para ti en cada momento. No nos encargamos del envío (para eso están las plataformas de envíos o el sistema de envío a domicilio del propio restaurante) No nos encargamos del servicio de restauración (para eso están todos los restaurantes referenciados en nuestra plataforma) y en la mayoría de casos, No nos encargamos de gestionar el pago del pedido (para eso, normalmente, se contará con los servicios de la plataforma de pago habitual, salvo casos concretos).

Por ello, no podemos asumir responsabilidad alguna por aquellos servicios que no prestamos, ni por supuesto, por la comida encargada. Como usuario, utilizas DELITBEE como herramienta facilitadora, para obtener la mejor experiencia de comida a domicilio posible.

 

2. ACEPTAR NUESTROS SERVICIOS ES ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS

El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el reconocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.

3. Acceso y Registro para USUARIOS

Para poder ser Cliente de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
  • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, que en principio sólo implican utilizar una dirección de email, o bien el acceso mediante Google, Apple o Facebook.  
  • Aceptar las presentes Condiciones de Uso.
  • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.
  • Aceptar la Política de Cookies.

El formulario de registro podrá sustituirse, según le interese al usuario, por el acceso mediante las credenciales de Google, Apple o de Faceebok. Esto implica el acceso a una serie de datos de carácter personal por parte de DELITBEE, que el usuario acepta y asume al elegir esta vía de registro.

Aunque los datos facilitados son mínimos (mail, ubicación, id usuario) El Usuario garantiza que son  veraces,  exactos  y  completos.  Asimismo,  se  compromete  a  mantener actualizados sus datos.

En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si DELITBEE considera que existen  motivos  fundados  para  dudar  sobre  la  veracidad,  exactitud  e  integridad  de  los  mismos,  DELITBEE  podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

El  Usuario  se  compromete  a  no  divulgar  los  datos  relativos  a  su  cuenta  ni  hacerlos  accesibles  a  terceros.  El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros.

4. QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS Y CÓMO FUNCIONA

Como hemos adelantado antes, DELITBEE se encarga de poner a tu disposición toda la oferta de restauración disponible en la zona que elijas y la pone en comparación con los diferentes métodos de entrega, de manera que puedes elegir cuál es la combinación más adecuada. Esto te puede suponer un importante ahorro en tiempo y en gastos de entrega. DELITBEE no te va a cobrar a ti por prestar el servicio, ya que nos hemos encargado de llegar a acuerdos comerciales con los diferentes agentes que intervienen en todo el proceso.

Primero: Defines dónde te encuentras: Nos indicas dónde te encuentras, para que podamos decirte qué oferta a domicilio o para recogida tienes a tu alrededor.

Segundo: Eliges el restaurante que más te apetezca

Tercero: Eliges la plataforma y el servicio de entrega a domicilio que más te convenga

Cuarto: Haces el pedido directamente al restaurante usando la propia aplicación de delitbee o usando plataformas de terceros. Delitbee te facilitará el acceso a dichas plataformas y no se hará responsable del servicio prestado de nuestros terceros.

Quinto:  Cierras el pedido con la entidad encargada de la entrega. Dicha entidad se hará cargo de procesar el pedido, gestionar el envío y cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de compra y entrega.

Como ves, el proceso de llevar a cabo un pedido implica que pases por diferentes agentes, que son los que permiten que puedas recibirlo en casa de la manera más rápida, cómoda y económica posible.

Es importante que sepas que cada agente tendrá su parte de responsabilidad sobre el pedido que has realizado:

5. QUIÉN ES QUIÉN

RESTAURANTE: Es a quién realmente estás solicitando el pedido. Deberá tener en cuenta las indicaciones que le hayas podido indicar (intolerancias, alergias, etc) y será responsable final de que tu pedido llegue correctamente a tu domicilio. Tratará y conservará aquellos datos necesarios para tramitar la petición.

PLATAFORMA DE PAGOS: El restaurante suele delegar la gestión del cobro en una plataforma externa (ya sea un TPV virtual de una entidad bancaria, stripe, pay pal, etc). Tratará y conservará los datos necesarios para la transacción.

PLATAFORMA DE ENTREGA A DOMICILIO: El restaurante también se hace servir de estas plataformas, ya que no tiene la infraestructura necesaria para hacerte llegar el pedido por sus propios medios. La plataforma cobra una comisión por el servicio prestado (al usuario final o al restaurante, o a ambos, según los casos).  Tratará y conservará los datos necesarios para poder hacerte llegar el pedido al lugar adecuado. (dirección, teléfono, persona de contacto, etc).

DELITBEE: Nos encargamos de unir a todos los agentes, somos los intermediarios que facilitan que puedas decidir y elegir con libertad. En ocasiones, también nos haremos cargo de la gestión del cobro del pedido, siempre que hayamos llegado a un acuerdo con el restaurante.

6. CANCELACIÓN DE PEDIDOS/ REEMBOLSOS/DEVOLUCIONES

Como te hemos indicado antes, DELITBEE opera como intermediario entre todos los agentes implicados en la prestación del servicio.

En ese sentido, no prestamos un servicio susceptible de ser cancelado o devuelto: El usuario utiliza nuestra app para encontrar aquel restaurante y método de entrega que más le interesa, y en consecuencia, contrata con ellos el pedido, el pago y la entrega.

Por eso, te recomendamos que, antes de llevar a cabo ninguna compra, revises bien las políticas de los restaurantes, plataformas de pago y plataformas de entrega a domicilio, ya que serán las que debas tener en cuenta si sucede algún tipo de contratiempo con tu pedido, o bien, si no ha cumplido las expectativas previstas.

DELITBEE por sí mismo no es capaz ni responsable de llevar a cabo cancelación de pedidos, ya que realmente los haces a través de otras plataformas.

DELITBEE por sí mismo no es capaz ni responsable de llevar a cabo la devolución, cambio o sustitución del pedido que hayas hecho, ya que el pedido lo realizas al restaurante elegido.

DELITBEE por sí mismo no es capaz ni responsable de llevar a cabo un reembolso de un pago realizado a una plataforma externa, ya que la orden de reembolso la pide el restaurante a la plataforma de pago elegida.

DELITBEE sí será responsable por aquellos casos de reembolso, pago, etc correspondientes a los pedidos en los que el restaurante nos encarga la gestión del cobro de los pedidos.

Así pues, la política de devoluciones, reembolsos o cambios será la establecida por cada agente y tendrás que atender a sus políticas para conocer cómo proceder en cada caso.

7. TARIFAS DE LOS SERVICIOS Y CANCELACIÓN

El alta y uso de la Plataforma para los usuarios es completamente gratuita.  

Lo que será de pago, en su caso, serán los pedidos realizados a través de ella, que perciben los restaurantes, los resellers o las plataformas, según la participación que cada uno tenga en el pedido.

7.1 Plataformas de pago

Los usuarios hacen uso de las pasarelas de pago provistas por las plataformas de entrega o pedidos con las que trabaje el restaurante elegido.

DELITBEE ha contratado el servicio STRIPE para la gestión de los pagos. En el caso de que un restaurante no dispusiera de cuenta en dicha aplicación, sería DELITBEE la encargada de gestionar directamente la transacción e intermediar entre el restaurante y el usuario en el pago, si bien, siempre a través de STRIPE.

Te ofrecemos la información sobre sus condiciones y políticas de privacidad AQUÍ.

8 PRECIO DE LOS PRODUCTOS A LOS QUE SE TIENE ACCESO DESDE LA PLATAFORMA

DELITBEE no marca los precios de los pedidos ni los gastos de envío, solamente enlaza con las páginas de aquellos agentes relacionados con el pedido.

Cada plataforma, reseller o restaurante es responsable de fijar los precios que en todo momento se marquen en dichas páginas web.

DELITBEE tampoco es responsable de que los precios, productos, menús o complementos que se puedan solicitar, sean tal cual aparecen en la información enlazada, o que carezcan de determinados elementos o que no se correspondan de forma fidedigna con la imagen que aparezca en pantalla.

El Usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real en función del establecimiento que los vende y el “stock” disponible.

Para cualquier información sobre el pedido solicitado, el Usuario contactará con el restaurante, plataforma o reseller en cuestión a través de los canales que éstos determinen en cada caso.

Delitbee no tiene porqué atender cualquier tipo de solicitud, consulta o queja que se pueda enviar en ese sentido a nuestra plataforma, si bien, tratará de hacer lo posible por hacerla llegar al agente en cuestión.

9. CÓDIGOS PROMOCIONALES

La app de Delitbee puede incluir cupones descuento de determinados restaurantes, plataformas de envío a domicilio, o resellers. Estos cupones, ofertas o promociones seguirán las bases establecidas en cada caso por la entidad que lo publica.

DELITBEE solamente se limita a publicar las ofertas que le hagan llegar estos agentes, por lo que no tiene responsabilidad alguna sobre lo indicado en la misma, su vigencia o exactitud.

DELITBEE se reserva el derecho a cancelar los códigos promocionales ofertados cuando tenga conocimiento de un uso fraudulento de los mismos (i.e. canjear un código promocional cuando no se es el destinatario legítimo del mismo, transmisión masiva de códigos, ....), asimismo, se reserva el derecho a aplicar sanciones a los usuarios por el importe del uso defraudado a la Compañía.

En sentido contrario, DELITBEE puede dejar de publicar determinadas ofertas que considere o resulten ser inexactas, contrarias a derecho, etc.

A su vez, DELITBEE podrá publicar sus propios códigos promocionales. Las condiciones bajo las que se rijan dichos códigos serán las establecidas en cada momento.

10 QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

DELITBEE se pone a disposición del usuario para resolver cualquier duda o consulta que pueda tener acerca del servicio. El correo electrónico de atención para estas cuestiones es el customers@delitbee.com 

En caso de que no podamos resolver la cuestión y desees poner una queja, siempre está disponible el servicio de reclamaciones de consumo. En el caso de España, depende de la Comunidad Autónoma en la que residas. Por ello, te recomendamos que visites la página web de Consumo de tu C.A. para informarte y, en su caso, descargar el modelo oficial.

También informarte que está disponible el servicio de Arbitraje Comunitario, competente para tratar asuntos relativos al comercio online dentro de la UE. El acceso a la plataforma ODR está disponible AQUI. 

11 PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO Y DE LA PUBLICIDAD. OTRAS ACCIONES COMERCIALES

DELITBEE se reserva el derecho a realizar acuerdos comerciales con terceros, a los efectos de realizar comunicaciones promocionales, incluyendo el envío de información comercial personalizada en función de los hábitos de navegación y/o consumo del usuario. Dichas acciones comerciales deberán aceptarse explícitamente junto a las presentes condiciones de Uso por los Usuarios.

Del mismo modo DELITBEE puede personalizar el servicio según tus intereses, para mejorar la experiencia de usuario. Este tipo de acciones de personalización en función de los hábitos del usuario serán aceptadas de manera expresa, libre, inequívoca e informada por el usuario.

El usuario dispone de la opción de habilitar o deshabilitar este tipo de acciones en cualquier momento, ya que disponemos de una sección en su perfil de la app que permite hacerlo, y con ello, facilita el poder de disposición del propio interesado.

12 GEOLOCALIZACIÓN 

DELITBEE  podrá  recoger,  utilizar  y  compartir  datos  precisos  sobre localizaciones,  incluyendo  la  localización geográfica  en tiempo  real  del dispositivo  móvil del  Usuario, siempre  que  el  Usuario  lo  autorice. Estos datos de localización pueden ser recogidos y utilizados por DELITBEE para mostrar a los Usuarios los restaurantes más cercanos al lugar desde donde se ha conectado.

DELITBEE te permite utilizar la dirección empleadas en búsquedas anteriores, la dirección que introduzcas en el buscador (que no tiene porqué coincidir con la de geolocalización) o bien, permitir la geolocalización, mediante el propio sistema GPS del móvil. La información recabada por el GPS del servicio también será compartida con el mismo proveedor del servicio de geolocalización (diferente según se utilize Android o iOS).

13 OBLIGACIONES DEL USUARIO

Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la Plataforma,  así  como  a  los principios  de  buena  fe,  a  la  moral,  buenas  costumbres  y  orden  público.  Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.


Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

Quienes  incumplan  tales  obligaciones  responderán  de  cualquier  perjuicio  o  daño  que  ocasionen.  DELITBEE  no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:

  • No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma;

  • No  infringir  los  derechos  de  propiedad  industrial  e  intelectual  o  las  normas  reguladoras  de  la protección de datos de carácter personal;

  • No  usar  la  Plataforma  para  injuriar,  difamar,  intimidar,  violar  la  propia  imagen  o  acosar  a  otros Usuarios;

  • No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;

  • No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de DELITBEE o terceras personas;

  • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;

  • No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de DELITBEE.

Cualquier  Usuario  podrá  reportar  a  otro  Usuario  cuando  considere  que  está  incumpliendo  las  presentes Condiciones  Generales  de  Uso,  asimismo  todos  los  Usuarios  pueden  informar  a  DELITBEE  de  cualquier  abuso  o vulneración de las presentes condiciones, a través del Formulario de Contacto. DELITBEE verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o  suspender  a  cualquier  Usuario  de  la  Plataforma  por  el  incumplimiento  de  las  presentes  Condiciones Generales  de  Uso.  Asimismo  DELITBEE  se  reserva  el  derecho a retirar  y/o  suspender  cualquier  mensaje  con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

14. BAJA DEL USUARIO

El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma en cualquier momento, comunicándolo mediante un correo electrónico a la dirección unsubscribe@delitbee.com 

15. RESPONSABILIDAD DE  DELITBEE

El  Usuario  es  responsable  de  contar  con  los  servicios  y  equipos necesarios  para  la  navegación por  Internet  y para  acceder  a  la  Plataforma.  En  caso  de  cualquier  incidencia  o  dificultad  para  acceder  a  la  Plataforma,  el Usuario puede informar a DELITBEE a través del Formulario de Contacto, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

DELITBEE no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los Usuarios a través de la Plataforma, siendo estos el único responsable de la adecuación legal de dichos contenidos.

DELITBEE  no  responderá  en  caso  de  interrupciones  del  servicio,  errores  de  conexión,  falta  de  disponibilidad  o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.

DELITBEE no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma;

  • Un mal funcionamiento del navegador;

  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

16 RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS

DELITBEE no tiene obligación de controlar  la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. DELITBEE no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan. Es un deber del usuario la de facilitar información veraz y legítima, así como hacer un uso adecuado y responsable de nuestra plataforma. Cualquier acción que contravenga estos principios podrá ser perseguida por DELITBEE en defensa de sus legítimos intereses.

DELITBEE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la  utilización  ilícita de  la Plataforma  por  parte  de  los  Usuarios  o  que  puedan deberse  a  la  falta de  veracidad, vigencia,  exhaustividad  y/o  autenticidad  de  la  información  que  los  Usuarios  proporcionan  a  otros  Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma.  En particular, DELITBEE no se hace responsable del uso de la aplicación así como de los pedidos que pudiera realizar un tercero desde la cuenta del Usuario.

Sin perjuicio de lo anterior, DELITBEE se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a  determinados  Usuarios,  así  como  de  cancelar,  suspender,  bloquear  o  eliminar  determinado  tipo  de contenidos,  mediante  la  utilización  de  instrumentos  tecnológicos  aptos  al  efecto,  si  tuviese  conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, DELITBEE podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan  verterse  en  la  red  contenidos ilícitos o  nocivos.  La  puesta  a  disposición por parte de  los Usuarios  de contenidos a través de la Plataforma supondrá la cesión a favor de DELITBEE de todos los derechos de explotación derivados de los contenidos suministrados en la Plataforma.

DELITBEE tampoco se hace responsable de los contenidos publicados por el resto de agentes del marketplace, ya sean resellers, restaurantes o plataformas de entrega a domicilio. Cada uno de ellos será responsable de la información y contenidos ofrecidos, su veracidad y actualización, declinando toda responsabilidad derivada de ello.

17 ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA

DELITBEE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma de DELITBEE.

Asimismo,  DELITBEE  se  reserva  la  facultad  de  efectuar,  en  cualquier  momento  y  sin  necesidad  de  previo  aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación  de  ésta  y  de  las  condiciones  de  acceso,  sin  asumir  responsabilidad  alguna  por  ello.  DELITBEE  no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, DELITBEE llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan  imposible  o  de  difícil  ejecución,  y  tan  pronto  tenga  noticia  de  los  errores,  desconexiones  o  falta  de actualización  en  los  contenidos,  todas  aquellas  labores  tendentes  a  subsanar  los  errores,  restablecer  la comunicación y actualizar los contenidos.

18 PROPIEDAD INTELECTUAL

DELITBEE  es  titular  o  licenciataria  de  todos  los  derechos  de  propiedad  intelectual  e industrial  incluidos  en  la Plataforma  así  como  sobre  los  contenidos  accesibles  a  través  de  la  misma.  Los  derechos  de  propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son de su titularidad  y a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos  de  explotación  de  los  mismos  en  cualquier  forma  y,  en  especial,  los  derechos  de  reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de DELITBEE. No está permitido suprimir, eludir  o  manipular  de  ningún  modo  los  contenidos  de  la  Plataforma  de  DELITBEE.  Asimismo  está  prohibido modificar,  copiar,  reutilizar,  explotar,  reproducir,  comunicar  públicamente,  hacer  segundas  o  posteriores publicaciones,  cargar  archivos,  enviar  por  correo,  transmitir,  usar,  tratar  o  distribuir  de  cualquier  forma  la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de DELITBEE para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de DELITBEE o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El Usuario, plataforma, restaurante o reseller que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento DELITBEE de cualquier responsabilidad sobre el contenido y  legalidad  de  la  información  ofrecida.  La  facilitación  de  contenidos  por  parte  de  los  Usuarios  a  través  de  la Plataforma  supondrá  la  cesión  a  DELITBEE,  con  carácter  gratuito,  y  con  la  máxima amplitud  permitida  por  la legislación  vigente,  de  los  derechos  de  explotación  de  propiedad  intelectual  o  industrial  derivados  de  tales contenidos.

19 INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

20 LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La relación entre DELITBEE y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que  en  materia  de  interpretación,  validez  y  ejecución  se  regirán  por  la  legislación  española;  y  cualquier controversia  se  someterá  a  los  Tribunales  de  Valencia,  salvo  que sea de aplicación la normativa sobre consumo, en cuyo caso, se aplicará el fuero correspondiente en cada caso. Del mismo modo, podrá optarse por el sistema de resolución extrajudicial de conflictos en línea, indicado en el punto diez de este documento.  

Copyright 2022 Delitbee España S.L.