logotipo de glovo una la empresa de reparto de comida a domicilio

Cómo contactar con Glovo por teléfono o por email

Esto es una pequeña guía sobre cómo contactar con Glovo en el caso de que tengas algún problema. Por lo general se puede  resolver cualquier duda o problema desde la propia aplicación de Glovo o desde su página web. 

Cómo contactar con Glovo

  • Si tienes un problema llama al +34 930 038 060
  • Si quieres cancelar tu pedido usa la app de Glovo
  • También puedes contactar directamente con Glovo desde la pantalla de perfil pulsando sobre «Ayuda»: Un agente de Glovo se pondrá en contacto contigo.

Cómo contactar con el repartidor

Dentro de la aplicación dirígete a la pantalla de seguimiento de tu pedido. Glovo te habrá asignado un rider y podrás comunicarte con el presionando el botón de llamada.

 

Para cualquier otra consulta: https://glovoapp.com/es/faq

Preguntas frecuentes en relación a un pedido de Glovo

En ocasiones los restaurantes pueden cometer un error, al fin y al cabo todos somos humanos y en ocasiones tienen un gran número de pedidos que gestionar. Si tu pedido es incorrecto o está incompleto te recomendamos que abras la aplicación de Glovo y entres en tu perfil. Desde la misma pantalla haz click en “Ayuda” y un agente de Glovo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
 
Si encuentras dificultades recibiendo asistencia puedes llamar directamente al número +34 930 038 060
A pesar de que los riders y los restaurantes son muy cuidadosos preparando y entregando los pedidos no siempre todo sale bien. Si tu pedido está dañado o ha llegado en mal estado puedes solicitar asistencia desde la aplicación.
 
Dirígete a tu perfil y haz click en al botón «Ayuda». Un agente de Glovo se pondrá en contacto contigo para darte una solución lo antes posible.
 
Si no consigues resolver tu problema te recomendamos que pidas asistencia llamando directamente al número +34 930 038 060
En el excepcional caso de que un pedido aparezca como entregado pero no sea el caso, ve a tu perfil en la aplicación y haz clic en «Ayuda». Un agente de Glovo se pondrá en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. No te preocupes Glovo resolvera el problema con la mayor brevedad posible y te dará la mejor solución.
 
Si encuentras dificultades contactando con Glovo siempre puedes llamar directamente al número +34 930 038 060
Es posible cambiar artículos de tu pedido, si quieres quieres hacerlo basta con ponerte en contacto con tu repartidor. En el momento que se acepta el pedido tanto tú como el repartidor tenéis vuestros números de teléfono para resolver cualquier duda que pueda surgir de la forma más eficaz.

Es posible cancelar el pedido pero se aplicaran cargos por cancelación dependiendo del estado del pedido:

 

En el caso de que el establecimiento ya ha aceptado y ha comenzado a preparar el pedido, se te cobrará el precio de los productos.
 
  1. Si ya se ha asignado un repartidor al pedido, se te cobrará un cargo por cancelación.
  2. En el caso de que el establecimiento ya ha aceptado y ha comenzado a preparar el pedido, y ya se ha asignado un repartidor para entregarlo, se te cobrará el precio de los productos y un cargo por cancelación.
  3. Si el repartidor llega al punto de entrega y completa el pedido, se te cobrará el precio de los productos y los gastos de envío. Ten en cuenta que los pedidos relacionadas con comida no se pueden devolver.
 

Para cualquier otra duda accede a: https://glovoapp.com/es/faq