¿Qué es Delitbee y cómo funciona?

¿Tienes dudas sobre qué te puede aportar delitbee? No te preocupes, a continuación listamos una serie de preguntas y respuestas más comunes para que entiendas a la perfección qué es Delitbee y cómo funciona. Desvelamos el valor que aporta nuestra plataforma.

Preguntas frecuentes en relación a Delitbee y su funcionamiento

Delitbee es el primer metabuscador que agrupa en una sola plataforma todas las opciones para que un cliente pueda, en un solo vistazo, comparar y decidir por dónde hacer el pedido a domicilio.

Queremos dar solución en una única plataforma, ofreciendo la mayor transparencia en el mercado de la comida a domicilio. Recopilamos información sobre descuentos, ofertas, velocidad de entrega, gastos de envío y mejoras de servicios.

Sigue leyendo si quieres descubrir en más profundidad qué es Delitbee y cómo funciona.

Para los restaurantes, virtual brands y ghost kitchens

Somos la mejor opción opción para poder dar a conocer sus negocios y poder conseguir nuevos usuarios. Delitbee es la única plataforma en Europa y Latinoamérica que reúne a todos los usuarios de food-delivery la cual se está convirtiendo en la mejor opción y la más elegida por miles de usuarios para ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer su pedido porque, para que tus clientes y nuevos usuarios pidan en tus canales de venta, primero tienen que verte y saber que estás ahí.

Contamos con integraciones directas con los principales agentes del food-delivery para darte una solución 360º con la misión principal de generarte nuevos clientes en tu propia plataforma.

Para los usuarios

Delitbee es la solución definitiva para estar enterado de todo lo relacionado con el servicio a domicilio. Quieres saber en cualquier momento….

  • ¿Qué restaurantes están abiertos en la zona donde voy a hacer el pedido?
  • ¿Qué restaurantes cambian de plataformas o incluyen nuevas soluciones para hacer tu pedido?
  • ¿Cuánto me cobran por el envío las principales plataformas de food-delivery?
  • ¿Cuántos restaurantes tienen su propia solución de envío y así poder ayudarles a generar más ingresos directos?
  • ¿Quién tiene hoy las mejores ofertas y descuentos para hacer mi pedido?
  • ¿Cuánto puedes ahorrarte gracias a utilizar Delitbee en tus pedidos?
No. En Delitbee nos encargamos de mostrarte todas las soluciones que existen para que puedas hacer tu pedido a domicilio y puedas comparar entre ellas. En algunos casos, Delitbee te ayudará a simplificar el proceso de compra para que tengas mejor experiencia a la hora de utilizar nuestra plataforma pero, en todos los casos, estarás haciendo el pedido en soluciones de terceros.

Delitbee es totalmente gratuito para los usuarios y no cobramos nada por utilizar nuestro servicio, es más, te ayudamos a ahorrar dinero en cada pedido. 

Para los restaurantes, virtual brands y ghost kitchens también es totalmente gratuito. Delitbee solo cobra según los servicios que desee contratar y según sus necesidades para ganar visibilidad (posicionamiento), mejorar la experiencia de sus clientes y generar más ventas directas en sus propios canales de envío. 

Además en Delitbee también disponemos de un servicio especial de análisis de datos que nuestros clientes pueden contratar para diferentes fines estratégicos.

Elige entre miles de restaurantes con servicio a domicilio según lo que deseas pedir, cuando hayas seleccionado el restaurante Delitbee te mostrará todas la opciones que tienes disponibles para hacer tu pedido a domicilio, donde podrás comparar el precio de envío, tiempo de entrega y las ofertas y promociones que cada una de las soluciones tiene disponible. 

Por último, una vez hayas decidido cuál es tu mejor opción solo tendrás que hacer click en el botón de la solución a la cuál te enviaremos directamente para que puedas finalizar tu pedido.
 
En algunos casos Delitbee podrá, previo acuerdo con el restaurante o con terceros, crear un sistema de simplificación de pedidos. Este sistema mejora notablemente la experiencia del usuario en la plataforma Delitbee a través de integraciones con sus e-commerces.
 

Delitbee se enfoca en reunir la información de todas las plataformas de envío a Domicilio (Glovo, Uber Eats, Just Eat, Mr. Noow y otras plataformas locales). Dicha información la ponemos a disposición de los usuarios para simplificar al máximo la decisión de por donde realizar su pedido.

En Delitbee sabemos que lo principal para que tu propio servicio a domicilio tenga éxito es que tus potenciales clientes te puedan ver en el momento que tienen hambre. 

Somos capaces de reunir a todos los usuarios de todas las plataformas de servicio a domicilio de tu ciudad y ayudarte a que, de una manera directa, te consideren como su solución preferida. 

Gracias a la tecnología y al producto que hemos desarrollado no hará falta que malgastes tu dinero en la captación de clientes con agencias de comunicación que prometen mucho y no consiguen nada.

Te creamos una solución 360º con la que te ayudaremos a conseguir más clientes, más visibilidad, más fidelización y más ventas. Si quieres más información en relación a qué es delitbee y cómo funciona, contacta con nosotros a través de nuestro email contact@delitbee.com