Porque no todos los restaurantes tienen las mismas necesidades

Delitbee se encarga de analizar en que punto se encuentra tu negocio de restauración y te presenta una solución adaptada a tu restaurante.

Restaurante con servicio para comer en mesa y reparto de comida a domicilio

Hacemos crecer tu restaurante

Nuestro equipo analiza tu negocio de restauración

Detectamos en qué fase estás y a dónde quieres llegar. Es imprescindible entender tus debilidades y fortalezas para subsanar carencias y en encontrar oportunidades de crecimiento.

Todo ello lo enfocamos para que tu restaurante y tus beneficios crezcan a un ritmo sano y sin necesidad de hacer grandes inversiones.

No renuncias a la parte de los ingresos que te corresponden y que otras plataformas se están llevando.

Empleado sonriente de un restaurante de comida para llevar

Potenciamos tu canal de venta directo

Tu tienes la clave del éxito

Las plataformas de food delivery cuentan con gran cantidad de usuarios y pueden darte ese sabor agridulce de conseguir pedidos pero a una comisión que puede superar 30% del coste del pedido.

¿Y si te dijera que la solución es tu propio canal de venta? Consigue la misma tecnología que Glovo UberEats y JustEat sin despeinarte.

Creamos tu propia tienda online de pedidos a domicilio. Delivery y take away, pedidos en mesa y reservas, carta digital y página web. Monitorizamos tu negocio ofreciéndote tips personalizados para potenciar tu canal de venta.

Convierte usuarios en clientes recurrentes y obten un mayor beneficio.

Repartidora de comida a domicilio sonriente con mochila de reparto isotermica

Gestionamos el reparto de comida a domicilio

La mayor flota de riders a tu disposición

Tanto si ya tienes flota de reparto de comida a domicilio como si no esto te interesa. Si no tienes flota de reparto no te preocupes, no necesitas contratar repartidores. Nostros repartimos tu producto gracias a nuestros partners, Stuart, Delivery Levante, Cabify, Atajo's, Catcher y muchos más.

Y si ya tienes flota de reparto y tu negocio está creciendo pero no quieres invertir más dinero en operaciones, no hay problema, puedes tener repartidores de apoyo para cubrir bajas o momentos de alta demanda.

Hemos conseguido reunir la mayor flota de reparto y solo pagarás por los pedidos realizados, tu éxito es el nuestro.

¿Quieres ver un ejemplo de lo que podemos hacer por tu restaurante?

Agenda una llamada gratuita y sin compromiso. Relájate y preparate para conocer el mayor ecosistema de restauración adaptado a tu negocio.

Tienda online de pedidos a domicilio o para llevar personalizada con la marca del restaurante

Presencia online para tu marca

La digitalización de tu restaurante es indispensable

Tienda online, página web, gestión de promociones, reservas, etc. Ólvidate de invertir tiempo y dinero en soluciones que no funcionan. Somos expertos en producto, creación web, ecommerce y branding enfocada a restaurantes.

  • Creamos una web alineada según tus objetivos y estrategia.
  • Tienda online de comida a domicilio con una tasa de conversión de más del 50%, la mejor del mercado (y sí estamos muy orgullosos 😎). Delivery y takeaway.
  • Te listamos en nuestra plataforma online global (marketplace) donde tendrás visibilidad junto a otros miles de restaurantes como el tuyo.

Nuestra tienda online tiene la mayor tasa de conversión del mercado, lo que significa más ventas y pedidos para tu negocio.

Clientes del restaurante usando la tienda online de pedidos a domicilio

Medimos el rendimiento de tu restaurante

Sin datos no puedes mejorar

Para mejorar hace falta saber que haces bien y que haces mal, potenciar lo bueno y mejorar lo malo.

¿Qué facil suena verdad?.

Descubre cuales son los platos más pedidos, obtén feedback de tus clientes, analiza cuales son los momentos de mayor demanda del día y de la semana para que no te pille a pie cambiado.

Analiza la efectividad de tus promociones, detecta embajadores de tu marca entre turs clientes y otras muchas cosas que harán que mejores la conversión a ventas de tu tienda online.

La información es poder.

Dueño de un restaurante de comida a domicilio cuadrando las cuentas del mes de su negocio de restauración

Simplificamos la contabilidad

Todos tus servicios con un único proveedor

La factura de cada uno de los repartos de comida a domicilio, el channel manager para unificar pedidos, la del proveedor de reservas online, del alquiler de la tablet y un largo etc.

Centraliza todo en Delitbee: un solo proveedor y una sola factura, sin trampas.

Trabajamos con infinidad de proveedores y por ello ofrecemos las tarfias más ajustadas del mercado y las reunimos en una única factura para tu tranquildad, o lo que es lo mismo: hacemos agregación de pagos.

No te preocupes, te lo desglosamos todo con total transparencia.

Tu tranquiladad se traduce en una mayor eficiencia en tu restaurante y gestión de tu negocio.

Si tienes alguna duda, estamos aquí para resolveras

Reserva una llamada gratuita con nuestro equipo y en menos de 30 minutos resolveremos todas tus dudas. Si no siempre puedes revisar nuestros paquetes estandar primero.