¿Estás buscando la aplicación de Delitbee? Descárgala en menos de un minuto

Lemongrass a domicilio

Compara todas las apps de comida a domicilio y ahorra pidiendo las mejores ofertas de Lemongrass a domicilio. 

También puedes probar la plataforma web desde aquí

Captura de pantalla de la aplicación móvil de delitbee

¿Cómo funciona Delitbee?

Captura de pantalla de búsqueda de delitbee
🔎 Busca

Selecciona Burger King en nuestro listado de restaurantes. 

Captura de pantalla de comparación de delitbee
⚖️ Compara
Los costes de envío y tiempo de reparto de plataformas de delivery y el propio restaurante
Captura de pantalla explicando el ahorro con delitbee
🤑 Ahorra
Pide por donde más te convenga y ahorra dinero y tiempo

Hablan de nosotros en...

Nuestros usuarios nos avalan

David AC., 10/06/2021
App brutal
Leer más
Gracias! esto soluciona un dolor de cabeza cada vez que queriamos pedir comida en casa!!! comparativa excelente de todos los servicios con sus ofertas, el tiempo de llega y los costes!
gfcaparros, 14/11/2020
Muy útil
Leer más
Desde que empezaron a cobrar por servicio había que andar comparando en todas las apps para encontrar el mejor precio. Con esta app ya lo ves rápido y puedes lanzar la app con la que quieras comprar! Por fin una app útil de verdad!
Walter de Castro 14/10/20
Ya hacía falta un comparador de delivery.
Leer más
Gracias delitbee!! Práctico y directo, me gusta el no tener q entrar en las dos que uso regularmente para ver con quien compro
Paola de G, 14/02/2021
Util Util Util
Leer más
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo... acabo de ahorrarme 15€ gracias a vosotros. Una oferta que me hubiera perdido si no os hubiera utilizado. 🥰
Enrique, 9/06/21
Muy práctica.
Leer más
Me ayuda a ahorrar cuando pido a domicilio, no sabía que había tanta diferencia entre marcas.
Anterior
Siguiente

¿Todavía estás aquí?

Dame tu cerebro... digo, ¡Descarga el comparador de comida a domicilio y ahorra al pedir Lemongrass a domicilio!

Pide Lemongrass a domicilio

La comida tailandesa de Lemongrass a domicilio es una verdadera exquisitez que se ha convertido en tendencia no solo entre los amantes de la cocina asiática, sino también entre aquellos que quieren disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas realmente deliciosas.

Desde tu casa puedes optar por los deliciosos platos de la cocina tailandesa que preparan los chefs expertos del restaurante Lemongrass, para disfrutar con tu pareja, familia o amigos, cualquier momento es ideal y cuando se trata de una celebración la comida thai es todo un acierto.


También desde tu oficina, negocio o lugar de trabajo puedes pedir cualquiera de los platos del menú de Lemongrass, en muy corto tiempo podrás degustarlos y disfrutar de su sabor único e inigualable, un perfecto aliciente luego de una larga jornada.

pedir lemongrass a domicilio

Claves para seleccionar el menú ideal en Lemongrass

Si quieres disfrutar en casa los deliciosos platos del restaurante lemongrass la clave es iniciar eligiendo la base, puedes optar por arroz con verduras y huevo, tallarines de diferentes tipos (de huevo, integrales, pad mei, udon y patsiu), verduras mixta o quínoa con verduras frescas y huevo.
También puedes elegir como base el Pad Thai, una de las especialidades de este restaurante, un plato delicioso que se usa como base para acompañar carnes y pescados, combina sabores dulces y salados, incluye ingredientes como cacahuetes, chive, limón y salsa de tamarindo.
Una vez que has elegido la base, el siguiente paso es elegir los ingredientes principales para tu menú, puedes optar por ternera, pollo, cerdo, calamares, gambas, tofu, pak choi, champiñones, cacahuetes, brócoli, anacardos, piña y coliflor. El mix verde es una excelente opción que incluye pan choi, champiñones y brócoli.

Puedes elegir la combinación que desees y acompañarla con una exquisita salsa, encuentras una gran variedad como salsa de curry, agridulce, de ostras, de cacahuetes, teriyaki, de pimiento rojo dulce, de ajo y pimienta negra, de hierbas con frutos secos o su famosa salsa picante.


Una opción muy interesante son las combinaciones que tiene para ti Lemongrass, puedes elegir:
– Tallarines de huevo con pollo y salsa teriyaki
– Quínoa con verduras y salsa de cacahuetes.
– Tallarines pad mei con pollo, anacardos y salsa agridulce.
– Pad thai con pollo y salsa especial Pad thai.
– Tallarines Patsiu con brócoli y salsa de cacahuetes.
– Arroz integral con gambas y salsa de ostras.
– Tallarines patsiu con verduras y salsa de hierbas con frutos secos.

Para finalizar elige el postre que prefieras, todos los postres son realmente deliciosos y los puedes incluir en tu pedido de Lemongrass a domicilio, selecciona entre los rollitos de manzana, la banana tempura, la bola worldcup y la piña tempura.

Pide Lemongrass a domicilio con Delitbee y ahorra tiempo y dinero

Lemongrass tiene restaurantes en Madrid, Alicante, Valencia, Terrassa y Castellón y ofrece todos sus platos y especialidades para comer en cualquiera de sus restaurantes o para llevar a domicilio, se le considera como uno de los mejores lugares de España para disfrutar de la cocina thai.
Con nuestra app Delitbee puedes pedir Lemongrass a domicilio y ahorrar tiempo y dinero, nuestro buscador especializado te ayuda a comparar de forma inmediata todas las plataformas de reparto, para que puedas elegir la mejor opción y hacer tu pedido en Lemongrass.
Además, en Delitbee te brindamos acceso a toda la información que necesitas en un mismo lugar, descubre los costos de envío y el tiempo de entregas de las plataformas de envíos a domicilio, así como promociones y ofertas que te ayudarán a ahorrar dinero en tu pedido a Lemongrass.

Delitbee es una aplicación optimizada a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo iOS o Android, descárgala sin ningún costo desde Google Play y App Store y haz tus pedidos de Lemongrass a domicilio y de una variada gama de restaurantes en España.

Con nuestra app especializada realizar un pedido es sumamente sencillo, elige el restaurante Lemongrass y de inmediato encontrarás todas las plataformas de envío y la información más completa para que compares los costos de envío y el tiempo que tardará en llegar el envío a tu domicilio.


Al elegir la opción de tu preferencia, ingresarás de inmediato a la plataforma elegida y podrás realizar tu pedido, recuerda que puedes elegir la opción que te ofrezca ofertas y promociones, para que tu pedido en Lemongrass te resulte más económico y dispongas de él en pocos minutos.

¿Como funciona Delitbee?

El funcionamiento de Delitbee es muy fácil e interactivo, por lo que en pocos minutos podrás hacer tu pedido a domicilio en Valencia sin ningún problema.

Por supuesto que lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu teléfono móvil. Sitienes Android, a través de Google Play Store; y si tienes un dispositivo Apple, lo harás mediante App Store.

Una vez que la app está instalada en tu móvil, irás al buscador y pondrás tu ubicación. De inmediato aparecerán todas las opciones que tienes cerca.

Si tienes dudas sobre qué comer o servicio escoger, gracias a las funciones de Delitbee puedes hacer una comparación, analizando los costes de envío y los tiempos de reparto que se demora cada plataforma de delivery.

Cuando decimos que trabajamos para que tengas de inmediato la comida en tu domicilio de Valencia es por esto, ya que tienes la posibilidad de optar por la opción que sea más rápida y económica.

Una vez que escoges el restaurante y la plataforma de delivery, solo tendrás que esperar unos pocos minutos para degustar tus platos preferidos.