¿Estás buscando la aplicación de Delitbee? Descárgala en menos de un minuto

Tagliatella a domicilio

Compara todas las apps de comida a domicilio y ahorra pidiendo con las mejores ofertas de Tagliatella a domicilio. 

También puedes probar la plataforma web desde aquí

Captura de pantalla de la aplicación móvil de delitbee

¿Cómo funciona Delitbee?

Captura de pantalla de búsqueda de delitbee
🔎 Busca

Selecciona Burger King en nuestro listado de restaurantes. 

Captura de pantalla de comparación de delitbee
⚖️ Compara
Los costes de envío y tiempo de reparto de plataformas de delivery y el propio restaurante
Captura de pantalla explicando el ahorro con delitbee
🤑 Ahorra
Pide por donde más te convenga y ahorra dinero y tiempo

Hablan de nosotros en...

Nuestros usuarios nos avalan

David AC., 10/06/2021
App brutal
Leer más
Gracias! esto soluciona un dolor de cabeza cada vez que queriamos pedir comida en casa!!! comparativa excelente de todos los servicios con sus ofertas, el tiempo de llega y los costes!
gfcaparros, 14/11/2020
Muy útil
Leer más
Desde que empezaron a cobrar por servicio había que andar comparando en todas las apps para encontrar el mejor precio. Con esta app ya lo ves rápido y puedes lanzar la app con la que quieras comprar! Por fin una app útil de verdad!
Walter de Castro 14/10/20
Ya hacía falta un comparador de delivery.
Leer más
Gracias delitbee!! Práctico y directo, me gusta el no tener q entrar en las dos que uso regularmente para ver con quien compro
Paola de G, 14/02/2021
Util Util Util
Leer más
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo... acabo de ahorrarme 15€ gracias a vosotros. Una oferta que me hubiera perdido si no os hubiera utilizado. 🥰
Enrique, 9/06/21
Muy práctica.
Leer más
Me ayuda a ahorrar cuando pido a domicilio, no sabía que había tanta diferencia entre marcas.
Anterior
Siguiente

¿Todavía estás aquí?

Dame tu cerebro... digo, ¡Descarga el comparador de comida a domicilio y ahorra al pedir Tagliatella a domicilio!

Tagliatella a domicilio

Disfrutar del exquisito menú de La Tagliatella a domicilio te permite disfrutar lo mejor de la auténtica comida italiana en casa, no importa el lugar de España donde te encuentres, siempre encontrarás un restaurante La Tagliatella para disfrutar de la más amplia variedad de pastas y pizzas.

Con Delitbee puedes degustar los platos que más te apetezcan de su nuevo menú 2022 y los clásicos de siempre en la comodidad de tu casa, oficina o negocio y ahorrar tiempo y dinero, ya que ayudamos a encontrar la plataforma de envíos más adecuada a tus necesidades.

La Tagliatella por más de 20 años ha venido complaciendo a los paladares más exigentes con verdaderas delicias culinarias con sus más de 400 combinaciones de pastas con las más exquisitas salsas y sus pizzas preparadas al momento en tradicional forno italiano, que les da un sabor realmente único.

pedir tagliatella a domicilio

Un menú delicioso todos los días

Disfruta de exquisitos platos de la cocina italiana todos los días, organiza tu pedido de La Tagliatella a domicilio iniciando con los más deliciosos y originales entrantes como Burrata e panzanella, Fondente de queijo com coquetel de tomates, Pane de La Tagliatella o Tortellini Fritti.

Luego puedes elegir un exquisito carpaccio, un steak tartar italiano o un tartar di salmone. También puedes elegir un entrecot, lomo al pepe, un lomo Cosenza, un solomillo y acompañarlos con la salsa que más te guste, como la reggio Emilia elaborada como crema, champiñones y queso roquefort.

Si quieres compartir un plato realmente delicioso tienes la opción de pedir un risotto al parmigiano rosso risotto iberico o un risotto mare monte, igualmente puedes decidirte por una Lasagna tradizionale o los Cannelloni con carne de ternera y cerdo, salsa napolitana, bechamel y mucho queso.

Las ensaladas de La Tagliatella son preparadas con ingredientes frescos de primera calidad, en tu pedido a domicilio tienes la opción e incluir la Insalata affumicata, la Insalata cremoso di rullo di capra, Insalata di foie o la especialidad la casa la Insalata Tagliatella.
Para aderezar tu ensalada puedes escoger vinagreta de mango y albahaca, vinagreta de miel y pistachos o el aliño tradicional.

La carta incluye una selección de los mejores vinos de España e Italia, puedes elegir un vino, tinto, blanco, rosado o espumoso para acompañar los deliciosos manjares del mejor restaurante de estilo italiano.

Pastas, pizzas y deliciosos postres

En tu pedido de La Tagliatella a domicilio no pueden faltar las pastas tradicionales puedes elegir entre pappardelle al pepe nero, tagliatelle, garganelli all’uovo, spaghetti, campanelle, rigatone, gnocchi di patata y trofie, y acompáñala con la salsa que más te guste.

Hay una gran variedad de opciones, entre las que destacan la Arrabbiata, Ragù antico, Noci e gorgonzola, Casalinga, Calabrese, Carbonara, pesto, Salame e mascarpone, 7 Formaggi, Vera Napoletana, Rustica y la singular Tartufo e funghi preparada con setas, trufa y crema.
La carta de pizzas de La Tagliatella es muy variada y llena de sabores inigualables, nacidos de los ingredientes más frescos, de primera calidad y las manos expertas de sus chefs, los calzones son también deliciosos y puedes degustarlos preparados al momento.


Completa tu pedido con un delicioso postre en la carta de La Tagliatella, si te encanta el chocolate te recomendamos tutto cioccolato, cioccofondente o las trufas al cioccolato, puedes decidirte también por una exquisito tiramisú o el singular limonemisú un tiramisú cremoso de limón.

Ahorra tiempo y dinero al hacer tu pedido de La Tagliatella a domicilio

Ahora puedes ahorrar tiempo y dinero al hacer tu pedido de La Tagliatella a domicilio con Delitbee, nuestra app especializada te permite comparar las diferentes plataformas de envíos que operan en tu localidad y optar por la que ofrezca el mejor servicio.

No tienes que perder tiempo revisando diferentes sitios web o apps y valorar cada oferta, en una sola pantalla Delitbee te las muestra todas, con información sobre los costos de envío y el tiempo que demoran en llevar el pedido a tu domicilio.

Además, te muestra todas las ofertas y promociones de cada una de las plataformas, para que puedas aprovecharlas y ahorrar dinero al hacer tu pedido a domicilio.


Al seleccionar la opción que prefieres, Delitbee te envía directamente a la plataforma de envío para que puedas completar tu pedido y disfrutar en muy pocos minutos de lo mejor del menú de La Tagliatella, ahorrando tiempo y dinero.