¿Estás buscando la aplicación de Delitbee? Descárgala en menos de un minuto

Telepizza a domicilio.

Compara todas las apps de comida a domicilio y ahorra pidiendo con las mejores ofertas en Telepizza a domicilio

También puedes probar la plataforma web desde aquí

Captura de pantalla de la aplicación móvil de delitbee

¿Cómo funciona Delitbee?

Captura de pantalla de búsqueda de delitbee
🔎 Busca

Selecciona Burger King en nuestro listado de restaurantes. 

Captura de pantalla de comparación de delitbee
⚖️ Compara
Los costes de envío y tiempo de reparto de plataformas de delivery y el propio restaurante
Captura de pantalla explicando el ahorro con delitbee
🤑 Ahorra
Pide por donde más te convenga y ahorra dinero y tiempo

Hablan de nosotros en...

Nuestros usuarios nos avalan

David AC., 10/06/2021
App brutal
Leer más
Gracias! esto soluciona un dolor de cabeza cada vez que queriamos pedir comida en casa!!! comparativa excelente de todos los servicios con sus ofertas, el tiempo de llega y los costes!
gfcaparros, 14/11/2020
Muy útil
Leer más
Desde que empezaron a cobrar por servicio había que andar comparando en todas las apps para encontrar el mejor precio. Con esta app ya lo ves rápido y puedes lanzar la app con la que quieras comprar! Por fin una app útil de verdad!
Walter de Castro 14/10/20
Ya hacía falta un comparador de delivery.
Leer más
Gracias delitbee!! Práctico y directo, me gusta el no tener q entrar en las dos que uso regularmente para ver con quien compro
Paola de G, 14/02/2021
Util Util Util
Leer más
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo... acabo de ahorrarme 15€ gracias a vosotros. Una oferta que me hubiera perdido si no os hubiera utilizado. 🥰
Enrique, 9/06/21
Muy práctica.
Leer más
Me ayuda a ahorrar cuando pido a domicilio, no sabía que había tanta diferencia entre marcas.
Anterior
Siguiente

¿Todavía estás aquí?

Dame tu cerebro... digo, ¡Descarga el comparador de comida a domicilio y ahorra al pedir Telepizza a domicilio!

Telepizza a domicilio

Telepizza ha conquistado el paladar de buena parte del mundo con sus exquisitas pizzas, convirtiéndose en la compañía del rubro no proveniente de Estados Unidos más importante del momento.
Todo comenzó en 1987 en Madrid y, a día de hoy, cuenta con 233 franquicias en todo el país, sumado a sucursales en diferentes partes del planeta, como Reino Unido, Portugal, Polonia, Marruecos, Irán, Chile y México, entre muchos otros.

Como no podía ser de otra manera, Telepizza se ha asentado con fuerza en Valencia, ciudad en la que encontramos varios restaurantes de la firma para degustar sus deliciosas pizzas.

telepizza a domicilio

Delitbee es una startup española que engloba a más de 15.000 locales gastronómicos de la región, entre los que por supuesto se encuentra la popular pizzería española.

Ofrecemos una experiencia rápida, eficiente e interactiva, en donde el usuario podrá encontrar, en segundos, el Telepizza más cercano a su ubicación, hacer el pedido y, en pocos minutos, disfrutar de la comida en la comodidad de su domicilio.

Encuentra el Telepizza más cercano

En Delitbee somos conscientes de que todos, algún día de la semana, no tenemos ganas ni entusiasmo de cocinar. Además, muchas veces estamos muy cansados por la rutina y queremos comer rápido. O simplemente queremos disfrutar de un plato elaborado en nuestro restaurante preferido sin salir de casa.

Es por eso que hemos ideado una aplicación que le permita a los usuarios recibir la comida rápidamente en su domicilio de Valencia. En este caso, podrás escoger el local de Telepizza más cercano a tu ubicación, por lo que en pocos minutos tendrás la pizza en tu hogar.

Si estás buscando una plataforma que te permita tener la comida lista en tu casa en pocos minutos, y además ahorrar dinero en el envío, pues lo único que tienes que hacer es descargar Delitbee.

¿Cómo pedir en Telepizza a través de Delitbee?

Disfrutar de las pizzas de Telepizza en tu domicilio de Valencia en apenas unos minutos ahora es posible gracias a Delitbee. El procedimiento es realmente muy sencillo.

Es que, después de descargar la aplicación en el móvil (está disponible en Google Play Store y App Store), irás al buscador, pondrás “Telepizza” y, a continuación, tu ubicación. Inmediatamente aparecerán todas las opciones que tienes más cerca de tu casa.

Si tienes dudas sobre qué plataforma de delivery escoger, en Dlitbee te brindamos la posibilidad de hacer una comparación, analizando los costes de envío y los tiempos de reparto.

Esta característica no solo te va a permitir tener las pizzas en apenas unos minutos, sino que además vas a ahorrar dinero porque podrás optar por la app más barata.

Si estás buscando una plataforma que te permita tener las exquisitas pizzas de Telepizzas en tu domicilio de Valencia en solo unos minutos, pues no cabe duda de que somos tu mejor opción.

Por supuesto que te aparecerá el menú completo de la pizzería, con sus respectivos precios. Además, podrás agregar lo que quieras y escoger la bebida que más te guste, tal y como si estuvieras en algunos de sus tantos locales que hay en la ciudad.