¿Estás buscando la aplicación de Delitbee? Descárgala en menos de un minuto

Pedir Wingz Chicken Factory a domicilio

Compara todas las apps de comida a domicilio y ahorra pidiendo con las mejores ofertas de Wingz Chicken Factory a domicilio.

También puedes probar la plataforma web desde aquí

Captura de pantalla de la aplicación móvil de delitbee

¿Cómo funciona Delitbee?

Captura de pantalla de búsqueda de delitbee
🔎 Busca

Selecciona Burger King en nuestro listado de restaurantes. 

Captura de pantalla de comparación de delitbee
⚖️ Compara
Los costes de envío y tiempo de reparto de plataformas de delivery y el propio restaurante
Captura de pantalla explicando el ahorro con delitbee
🤑 Ahorra
Pide por donde más te convenga y ahorra dinero y tiempo

Hablan de nosotros en...

Nuestros usuarios nos avalan

David AC., 10/06/2021
App brutal
Leer más
Gracias! esto soluciona un dolor de cabeza cada vez que queriamos pedir comida en casa!!! comparativa excelente de todos los servicios con sus ofertas, el tiempo de llega y los costes!
gfcaparros, 14/11/2020
Muy útil
Leer más
Desde que empezaron a cobrar por servicio había que andar comparando en todas las apps para encontrar el mejor precio. Con esta app ya lo ves rápido y puedes lanzar la app con la que quieras comprar! Por fin una app útil de verdad!
Walter de Castro 14/10/20
Ya hacía falta un comparador de delivery.
Leer más
Gracias delitbee!! Práctico y directo, me gusta el no tener q entrar en las dos que uso regularmente para ver con quien compro
Paola de G, 14/02/2021
Util Util Util
Leer más
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo... acabo de ahorrarme 15€ gracias a vosotros. Una oferta que me hubiera perdido si no os hubiera utilizado. 🥰
Enrique, 9/06/21
Muy práctica.
Leer más
Me ayuda a ahorrar cuando pido a domicilio, no sabía que había tanta diferencia entre marcas.
Anterior
Siguiente

¿Todavía estás aquí?

Dame tu cerebro... digo, ¡Descarga el comparador de comida a domicilio y ahorra al pedir Wingz Chicken Factory a domicilio!

Wingz Chicken Factory a domicilio

Pedir Wingz Chicken Factory a domicilio es una deliciosa opción para disfrutar de un menú muy variado, que incluye hamburguesas, alitas de pollo (wings), tiras de pollo (boneless), así como exquisitos entrantes, postres y helados.


Una opción muy interesante son los combos de Wingz Chicken Factory, son ideales para disfrutar de una exquisita combinación de wings o boneless con la mejor hamburguesa y la bebida que prefieras, puedes pedirlo para ti solo o para compartir.


Con Delitbee hacer tu pedido en el Wingz Chicken Factory de tu preferencia es muy sencillo, gracias a que nuestra app te muestra todas las plataformas de pedidos y te da toda la información que requieres para seleccionar la que de un mejor servicio, con gastos de envío más bajos.

Disfruta las mejores hamburguesas

Prueba las hamburguesas de pollo de corral extra grande rebozado como la novedosa Waylon Smithers con, queso havarti, pepinillos y mayonesa, o la Green Monster hecha con pan brioche dulce, bacon ahumado, rodajas de aguacate, lechuga Batavia, queso y avocado mayo

Una de las especialidades de este restaurante es la Wingz Chicken Burger, exquisito pan brioche dulce, pollo rebozado, bacon ahumado, queso Havarti, cebolla roja, pepinillo americano, lechuga Batavia y la salsa secreta Wingz.

La Hot Billy Burger es otra de las hamburguesas de pollo de corral rebozado que más gustan a los fans de Wingz Chicken Factory, gracias a su delicioso crumble de queso azul sobre queso Havarti y la cebolla caramelizada que le dan su sabor tan singular.

Puedes pedir también con Delitbee la exquisita Boom Boom Cheese y degustar su deliciosa mezcla de quesos cheddar, mozzarella, Havarti y gouda rebozado, con salsa Johnny Bourbon y bacon bits, así como la Luka Texas BBQ, cuyo sabor resalta gracias a la salsa smoked BBQ.

pedir wingz chicken factory a domicilio

Incluye los mejores Wings & Boneless en tu pedido de Wingz Chicken Factory a domicilio

En Wingz Chicken Factory las alitas de pollo son todo un clásico, son preparadas por verdaderos expertos que las seleccionan y las bañan con un especiado único, preparado especialmente, en las que se maceran por más de 8 horas para que tomen ese sabor que las hace un verdadero manjar.

Puedes pedir a domicilio con Delitbee estas deliciosas wings en un pack de 6 o 12 unidades y acompañarlas con las salsas de tu preferencia, además, tienes la opción de acompañarlas con la bebida de tu preferencia Coca Cola, Nestea o Cerveza.

Las Naked wings, de 6 o 12 unidades, son también deliciosas y puedes acompañarlas con las salsas que más te gustan como la buffalo, la sriracha, la smoked BBQ, la red alert buffalo, la Thai Sweet Chili, honey whisky BBQ, honey mustard, la sweet teriyaki, la parmesan pepper o la salsa secreta Wingz.

Las boneless son deliciosas tiras de carne de pollo de corral, que no tienen hueso, y que se marinan bañadas en el sabor de tu preferencia por más de ocho horas, lo que les da un sabor único, puedes pedirlas a domicilio en pack de 6 0 12 tiras.


Igualmente, si lo deseas en este restaurante se preparan las Naked boneless, no van bañadas en salsa, pero puedes elegir las salsas que prefieras para acompañarlas.

Haz tu pedido con Delitbee y obtén más ventajas

Descarga e instala Delitbee en tú móvil o tablet y obtén más ventajas al hacer tu pedido de Chicken Factory a domicilio, nuestra app te muestra en una sola pantalla una eficiente comparativa entre todas las opciones de plataformas a domicilio que prestan servicios en tu localidad.

Tienes acceso además a información oportuna y en tiempo real sobre las novedades, promociones y ofertas de cada una de las empresas de envíos, lo mejor de todo no tienes que perder tiempo visitando cada una de las plataformas de envío para conocer lo que ofrecen y luego comparar cada opción.

Con Delitbee en pocos segundos dispones de toda la información para que tomes la decisión más acertada, lograrás ahorrar dinero y disfrutarás en pocos minutos de las especialidades de Wingz Chicken Factory.


Delitbee es totalmente gratuita, solo tienes que seleccionar la empresa de envíos y de inmediato serás dirigido a su plataforma para que puedas completar tu pedido y disfrutar de los deliciosos platos del menú de Wingz Chicken Factory.