Ordenador portátil y tablet mostrando la página web de un restaurante de comida a domicilio y para llevar

Página web

Transforma visitas en clientes

Digitalizar tu restaurante es importante para que tus clientes te encuentren en internet. La página web de tu negocio es tu tarjeta de visita online donde explicas tu concepto y ofrecer los servicios de reparto de comida a domicilio o para llevar, reservar una mesa o mostrar las virtudes de tu gastronomía.

A día de hoy una página web de restauración es un diferenciador a nivel de competencia y será el primer contacto con tus futuros clientes y es muy importante que el impacto sea positivo para construir marca y reputación a largo plazo.

Tenemos más de 10 años de experiencia creando páginas web enfocadas a conversión y brand awareness.

Mano sosteniendo un smartphone donde se ve la aplicación móvil de Delitbee donde puedes comprar comida para llevar online de distintos restaurantes

Marketplace

Di adiós a las comisiones

¿Te suena el número 30? Glovo, UberEats y JustEats pueden llegar a cobrar más del 30% de cada uno de los pedidos que generes por sus plataformas, además no te dan acceso a los usuarios para que puedas fidelizarlos.

Hemos creado un marketplace justo y ético donde la comisión por pedido es del 0%. Consigue unas mejores condiciones, acceso a tus clientes con la misma tecnología. Nuestro plataforma de comida a domicilio o comida para llevar está enfocada a potenciar tu propio canal de venta y concienciar a los usuarios que existe una alternativa sostenible sin sacrificar tus beneficios. Además nuestro marketplace cumple con Ley Rider y es compatible con flotas propias de repartidores.

No creemos en las comisiones por pedidos, creemos en un precio justo por servicio prestado

Tres chicas felices sonriendo y comiendo pizza

Fidelización y retención de clientes

Cliente contento vale por dos

Conseguir clientes es una tarea complicada, para ayudarte a conseguirlo te ofrecemos tanto la página web como la tienda online que te ayudarán a establecer el primer contacto. Debes cuidar la relación con tus clientes y eso pasa por fidelizarlos y que vuelvan a comer en tu restaurante. Para ello es necesario recompensarlos y mantenerlos informados de las últimas novedades. Tendrás acceso total a la información de tus clientes donde podrás impactarles con descuentos, promociones, recompensas, etc.

Mantener una comunicación transparente, ofrecer descuentos para pedidos de comida a domicilio o justificar posibles errores en las operaciones establece una relación de confianza. Cuidar y entender las necesidades de tus clientes es clave en el crecimiento de tu negocio de restauración.

Recuerda que el mejor cliente no es aquel que vuelve, es aquel que vuelve y te recomienda

Panel de control con gráficos de barras y estadísticas de pedidos de comida online a domicilio y para llevar

CRM y analíticas

Toma decisiones en base a datos

Monitoriza cada uno de los pedidos, comprueba el estado del reparto y extrae datos sobre comportamientos de clientes, platos más demandados o momentos de la semana de mayor pico de pedidos. Genera estrategias de venta y fidelización en base a analíticas y estadísticas de tu negocio de restauración.

Gracias al Channel Manager tendrás una foto completa de todos tus canales de venta. Agrega la información de Glovo, UberEats y JustEat y tu propio canal de venta. Además podrás gestionar fácilmente el reparto de tu propio canal de venta basado en reglas automatizadas que optimizan el la hora de recogida y el tiempo de entrega de tu producto para que siempre llegue en las mejores condiciones posible.

Sin datos solo puedes usar tu intuición para hacer crecer tu negocio.

Chica haciendo una fotografía a una tarta para una pastelería de reparto a domicilio

Servicio de fotografía, flyers, menú, etc

Todo lo que necesitas para fortalecer tu marca

¿Necesitas hacer fotografías de calidad a tus platos para generar un menú que abra el apetito a tus clientes? Dicen que una imagen vale más que mil palabras. De hecho una carta o una tienda con buenas fotografías multiplica la conversión y aumenta el ticket medio.

Contacta con nosotros si necesitas cualquier tipo de soporte para tu restaurante, desde flyers, carta física o contacto con influencers foodies.

Cubrimos cualquier necesidad que pueda tener tu negocio de hostelería.