Camarero comprobando en el POS del restaurante si el ticket del cliente es correcto

Channel Manager

Gestiona todos tus canales de venta

Con un Channel Manager podrás gestionar distintos canales de venta de tu restaurante utilizando un solo servicio. Es una herramienta que se encarga de centralizar y gestionar todos los pedidos, reservas, etc que entren desde plataformas como Glovo, UberEats, JustEat o tu propio canal de venta.

De esta forma se unifican de forma homogénea todas las comandas sin necesidad de tener multiples dispositivos para cada uno de los canales de venta.

Unifica todas las comandas en un único sitio sin necesidad de tener multiples dispositivos para cada uno de los canales de venta.

Captura de la aplicación Delitbee que consiste en un marketplace de negocios de restauración donde puedes pedir directamente al restaurante

Marketplace multimarca

Todas tus marcas en un solo sitio

¿Tienes una Dark kitchen, un hotel o bien tienes una franquicia o un grupo multimarca?.

Nuestro sistema está preparado para crear un marketplace personalizado y exclusivo donde tus clientes encontraran todos los restaurantes y negocios de hostelería asociados a tu marca.

Podrás administrar todos tus negocios de restauración desde un mismo sitio optimizando el tiempo de gestión de cada uno de ellos independientemente de si tienes una o varias marcas.

Dos personas que sufren haciendo la contabilidad del mes de su negocio de restauración

Agregación de pagos

Una sola factura, así de claro y sencillo

Delitbee actúa como proveedor de servicios de restauración, lo que se traduce en una única factura totalmente desglosada para ti. Evita tener que revisar distintas facturas de distintos proveedores y cuadrar cada uno de los pedidos, reservas o pagos que tus clientes hayan hecho en tu negocio de restauración.

Unificamos las facturas de reservas, pedidos a domicilio, pedidos para llevar, pedidos desde la mesa, reparto de comida a domicilio, gestión de canales de venta (channel manager), creación de tienda online y otros muchos servicios enfocados la restauración.

Emplea tu tiempo en mejorar tu producto y crecer, nosotros nos encargamos de la parte aburrida ;)

Persona usando la aplicación web de reservas de mesa para restaurantes integrada con Google places

Reserva online

Gestiona reservas en tu restaurante de forma automática

Digitalizar tu restaurante implica estar a la última en tecnología y facilitar a tus clientes el que puedan reservar una mesa en tu local. Integramos en tu negocio de hostelería un sistema de reserva de mesa online donde solo tendrás que esperar que se llene tu restaurante, bar, etc.

Evita llamadas continuas e interrupciones. El sistema no solo aceptará las reservas y gestionará la disponibilidad de las mesas de tu local sino que además enviará recordatorios y gestionará posibles cancelaciones de clientes.

La reserva de mesas está totalmente integrada con el sistema de reservas de restaurantes de Google.

Camarera sonriendo en la puerta del restaurante sosteniendo un tablet para hacer las comandas de los clientes

Hardware

Los dispositivos que necesites al alcance de tu mano

Delitbee siempre se acoplará a tu tecnología, no obstante, es posible que quieras ir un paso más allá o que todavía no dispongas de una tecnología adaptada a tu negocio de restauración.

Tenemos acuerdos con los principales proveedores de hardware de punto de venta (POS) del mercado. Desde una sencilla tablet hasta el más sofisticado sistema de POS con TPV e impresora térmica. Elige cómo quieres recibir tus pedidos: de manera digital, impresos o ambos.Además ofrecemos posibilidad de alquiler, compra o incluso alquiler con posibilidad de compra.

Somos 100% flexibles y nos amoldamos tanto a las características de tu restaurante como a las necesidades de tu negocio de hostelería.