Persona sosteniendo un teléfono móvil donde se puede ver la tienda online de un restaurante, de fondo se observa un ordenador con el mismo ecommerce

Tienda online

Aumenta tus ingresos con la venta online de comida a domicilio

Creamos tu propio canal de venta de comida online, para delivery o takeaway y sin comisiones. Recupera el control de tu restaurante y apuesta por una solución propia totalmente diferente a Glovo, UberEats o JustEat.

Nuestra tienda online está enfocada a convertir, fidelizar usuarios y transformaros en clientes recurrentes. Tenemos una tasa de conversión por encima del 50% y la tienda online está en constante evolución para mejorar la conversión de ventas. Además podrás personalizar la tienda online de tu restaurante con tu marca, tipo de letra y colores para generar brand engagement.

Tu propio canal de venta online de comida para llevar o para delivery con el que obtendrás hasta un 30% más de beneficio que con plataformas tradicionales.

Chica repartidora de comida a domicilio subida en la bici y comprobando la dirección de reparto en su smartphone

Reparto de comida a domicilio

Reparte a domicilio sin arriesgar contratando

El reparto de comida a domicilio supone en algunas ocasiones hasta un 70% de la facturación de negocios de hosteleria. Contratar una flota de reparto es caro y no siempre es rentable, todo depende de la fase en la que se encuentra tu negocio. Es por eso que ponemos a tu disposición la mayor flota de reparto que existe de la mano de nuestros partners (Stuart, Delivery Levante, Cabify, Atajo’s, etc).

Contacta con nuestro equipo y te recomendaremos cual es la mejor forma de escalar tu negocio de comida a domicilio. Desde precio por pedido a riders por hora, te acompañamos y detectamos en que momento debes pasar al siguiente nivel y tener tus propios repartidores.

Reducimos tu inversión inicial en repartidores de comida a domicilio para que puedas centrarte en escalar tu negocio.

Persona sentada en la mesa de un restaurante escaneando un código QR para poder acceder el menú online

Código QR: Cartas digitales

Tus cartas actualizadas en todo momento

Desde la pandemia a causa del COVID-19 se implantó el código QR como alternativa a la carta física. Esta moda se ha convertido en hábito y ya es más que habitual utilizar esta tecnología para consultar de forma rápida la carta online de un restaurante.

Además es una forma de mantener tu carta siempre actualizad. Gestiona los platos que tienes disponibles en tu menú. Podrás generar diferentes cartas según el día de la semana o cartas especificas de vinos, menú del día, etc. Ahorrar dinero en diseño, impresión y mantenimiento de las cartas físicas.

Digital menus have greater versatility and are instantly updatable unlike traditional printed format menus.

Chica sentada en una terraza usando su teléfono móvil para pagar la cuenta del restaurante

Pedido y pago en mesa

Simplifica el trabajo de tus camareros

Cuando tienes el restaurante completamente lleno, la gestión de las mesas puede ser complicado. Con el pedido y pago en mesa reduce un 20% el tiempo de espera de tus clientes y evita errores en las comandas.

Mediante un código QR en la mesa que los clientes escanearán, nuestros sistema detectará de que mesa se trata. Los comensales podrán hacer el pedido directamente sin necesidad de un camarero e incluso pagar. Digitalizar un restaurante con servicio en mesa ya no es cosa del futuro

Aumenta la productividad y simplifica el trabajo de tu personal.

Mano sujetando un smartphone y utilizando una aplicación de comida a domicilio de un restaurante

Aplicaciones móvil iOS y Android

Aplicaciones de alto rendimiento actualizadas a diario

Las aplicaciones son un buen método para generar brand engament para tu restaurante y fidelizar clientes

Gracias a nuestra gran experiencia desarrollando aplicaciones nativas, hemos creado una de las mejores aplicaciones del mercado con un rendimiento excelente ya que están desarrolladas en el lenguaje nativo de cada plataforma. Olvidate de gastar miles de euros en una aplicación móvil. Nuestro equipo de ingeniería generará una aplicación de alta calidad y a un precio super ajustado con actualizaciones casa diarias y soporte técnico prioritario.

Ponte en manos de profesionales y no desperdicies tu dinero en soluciones mediocres.